Oferta InsurTech productos y servicios al alcance de tu cartera

22 de Junio de 2024

Oferta InsurTech productos y servicios al alcance de tu cartera

Buen Fín
Foto: Especial

Durante este Buen Fin 2022 la Concanaco-Servytur espera una derrama económica superior a los 195 mil millones de pesos

A través del WOOW ¡QUE BUEN FIN!, la plataforma WOOW que cuenta con un portafolio de más de 90 productos para proteger bienes y contratar servicios, desde cualquier dispositivo móvil se sumará a la oferta de promociones de este fin de semana.

Entre su gama de productos destacan el seguro de auto, de gastos médicos hospitalarios, de gadgets, de protección celular, y de mascotas domesticas (perros y gatos), asimismo, tiene convenios con GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, ANA Seguros, Crabi y GMX por mencionar algunas, y también tiene la opción de adquirir planes de telefonía. De acuerdo con Margarita Zepeda Porraz, CEO y fundadora de la plataforma, para este fin de semana, diseñaron una lista de promociones atractivas al consumidor.

“Desde que salimos al mercado, hemos tratado de cambiar la percepción de ese segmento de la población que tiene la falsa creencia de que contratar un seguro es caro y tedioso. Para este fin de semana hemos diseñado una lista de promociones que esperamos sean atractivas al consumidor”, comentó.

Una de sus promociones es con CRABI, aseguradora con la cual acaban de anunciar una alianza, pues en estos días la plataforma ofrecerá un 15 por ciento de descuento en la contratación. Una de las ventajas de este seguro es que se ajusta a la medida con las coberturas que solo necesita el usuario.

Asimismo, las pólizas que maneja con Chubb, GNP y HDI, tendrán un 25, 15 y 5 por ciento de descuento respectivamente, también con la opción de pagarlo a meses sin intereses con las tarjetas participantes.

PUEDES LEER: Adelantarán aguinaldo a burócratas para El Buen Fin 2022

Por otra parte, la membresía WOOW tendrá también precio especial, mediante ésta el usuario cuenta con asistencia vial, para el hogar y de salud, así como servicios de un electricista, plomería, cerrajería, vidrios, grúa y teleconsultas, entre otros, con personal calificado los 365 días y a cualquier hora.

Todo lo anterior se puede contratar desde cualquier dispositivo móvil, asimismo, su aplicación es una de las más seguras a fin de contrarrestar delitos como fraudes y robo de datos a través del E-commerce, pues a través de una alianza con PayPal, WOOW se convierte en la primer InsurTech respaldada por la empresa líder en métodos de pago.

Con lo anterior los usuarios tienen la opción de realizar transacciones con la máxima seguridad. De acuerdo con estimaciones de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), en este Buen Fin 2022 (18-21 de noviembre) se espera una derrama económica de 195 mil millones de pesos.

SIGUE LEYENDO

CDMX aportará 21% de las ventas del Buen Fin

El Buen Fin dejará 195 mil mdp, 18% menos que en la pandemia

El Buen Fin tendrá su propia App

Te Recomendamos: