Con un breve mensaje en redes sociales, el rapero Érick Raúl Ramírez, mejor conocido como Alemán, respondió a las acusaciones de agresión a su pareja, la también cantante Akasha.
Y es que, el pasado jueves 7 de diciembre por la noche, la intérpreteo denunció a través de su perfil de redes sociales, la presunta agresión recibida por el rapero.
Akasha mostró fotografías donde resaltan moretones en brazos y piernas, y lesiones en sus manos, presuntamente causadas por su pareja. Aunque momentos después las borró, sus seguidores las compartieron en redes sociales.
También se dieron a conocer audios, donde presuntamente Alemán reclama fuertemente, con gritos y sonidos asociados a golpes, mientras Akasha suplica que se detenga.
Luego de toda la controversia en redes sociales, y que se convirtiera en tendencia, Alemán utilizó sus redes sociales para responder a los cuestionamientos y los ataques.
“Opinan sin saber realmente qué pasa”, publicó en sus historias de Instagram, frase que acompañó de un fondo negro y sin más detalles.
Aunque la cantante no ha confirmado si las fotografías salieron realmente de su perfil, en sus redes sociales cuenta con mensajes de apoyo. “No borres comentarios, Akasha, no tienes por qué defenderlo. Estamos contigo”, “No borres nada”, se puede leer.
SIGUE LEYENDO |