Oppenheimer arranca como favorita en los BAFTA

12 de Junio de 2024

Oppenheimer arranca como favorita en los BAFTA

Oppenheimer
Foto: Oppenheimer / @OppenheimerFilm

Oppenheimer pretende repetir el triunfo que obtuvo en los Golden Globes, donde se llevó cinco premios ahora en los Bafta

La película Oppenheimer del director Christopher Nolan, la sigue rompiendo en nominaciones y premios. Ya que se dio a conocer que recibió 13 nominaciones, entre ellas a mejor película, director y actor en los premios BAFTA de la academia británica.

Los premios BAFTA se realizarán el próximo domingo 18 de febrero donde también competirán por un premio la última obra de Martin Scorsese, “Killers of the Flower Moon”, y la inquietante “The Zone of Interest”, de Jonatahan Glazer.

Además, tiene siete nominaciones la francesa “Anatomy of a Fall”, de Justine Triet, “Maestro”, de Bradley Cooper, y “The Holdovers”, de Alexander Payne.

Todo parece indicar que Oppenheimer pretende repetir el triunfo que obtuvo en los Golden Globes, donde se llevó cinco premios, entre ellos los de película dramática, director o actor.

Sigue Leyendo: ‘Oppenheimer’, la gran ganadora en los Critics Choice Awards

Oppenheimer está nominado por las categorías como mejor película, director, guion adaptado, actor (Cillian Murphy), actriz secundaria (Emily Blunt) o actor secundario (Robert Downey Jr.), además de acumular otras oportunidades en las de carácter técnico, como fotografía, montaje o vestuario.

Por otro lado, la competidora en los Golden Globes “Barbie”, no estará bien posicionada ya que sólo competirá en cinco categorías, entre ellas guion original y actriz.

Finalmente, Poor things” tendrá hasta once ocasiones para embolsarse un BAFTA y repetir el éxito de Emma Stone al frente del reparto. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/oppenheimer-vuelve-a-los-cines-esto-es-lo-que-debes-de-saber/

Te Recomendamos: