Compartir

ejecentral

Captura de pantalla 2014-10-15 a la(s) 18.41.59

Encuentran otras seis fosas clandestinas en Iguala, Guerrero, donde buscan a los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre por un ataque de policías, y que de acuerdo con la PGR, fueron entregados por uniformados a integrantes de la célula criminal Guerreros Unidos.

Miembros de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG)   localizaron las nuevas seis fosas clandestinas al poniente del municipio de Iguala.  Hallaron cabello humano, huaraches, un hueso y un guante. El resto se encontraban vacías y otras aún no son destapadas.

“Hoy encontramos seis fosas, cuatro tapadas y dos para uso reciente, es decir nuevas, apenas las iban a utilizar”, dijo Crisóforo Díaz, líder de la UPOEG quien agregó que “en una de ellas se encontró al 50% con osamentas y en las otras no sabemos pues la Ministerial  no ha querido ir, la PGR   tampoco ha querido ir, creemos que el número de fosas va a aumentar y seguimos en la búsqueda de los compañeros normalistas”.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir