Compartir

Redacción ejecentral

Las encuestas de salidas comienzan a dar sus primeros resultados de las elecciones a presidencia de la República Mexicana.

De acuerdo a Consulta Mitofsky da ventaja al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien tiene una ventaja de 49 a 43, seguido por Ricardo Anaya con 27%. Después de ellos, José Antonio Meade se encuentra entre un 22 a 26 por ciento de las preferencias, cerrando Jaime Rodríguez Calderón de 3 a 5%.

Proyección similar de El Financiero

La encuesta del diario El Financiero también presenta resultados similares a lo que presentó consulta Mitofsky.

En este ejercicio, Andrés Manuel López Obrador cuenta con el 49 por ciento de las tendencias. En el segundo lugar se encuentra el abanderado de la alianza ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, con el 27 por ciento. Tras de ellos, se encuentra José Antonio Meade, con el 18 por ciento y en último lugar se ubica el independiente Jaime Rodríguez Calderón ‘el Bronco’, con el 6 por ciento.

Excélsior bajo la misma tónica

El medio Excélsior también se mantuvo niveles similares a los que presentó El Financiero y Mitofsky. López Obrador domina con 49%, Ricardo Anaya tiene el 25%, José Antonio Meade 22 y el independiente Jaime Rodríguez Calderón 4%.

Elecciones

Compartir