Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Se prevé que el Instituto Nacional Electoral (INE) emplace a militantes de Morena para llevar a cabo la tercera encuesta por la dirigencia de Morena del 16 al 22 de octubre.

El Consejo General citó a sesión a las 11:00 horas de este martes 13 de octubre, en cuya sesión se espera sea aprobado el Acuerdo mediante el cual se llama a realizar la tercera y última encuesta para definir la Presidencia del partido.

Los resultados de este procedimiento podrían tenerse un día después de que se finalice el levantamiento de encuestas, es decir, el 23 de octubre.

Pese a la inconformidad de Porfirio Muñoz Ledo por los resultados de la segunda encuesta – que lo colocan en empate técnico con Mario Delgado – la encuesta definirá al ganador del proceso interno del partido.

Este lunes Muñoz Ledo citó a la militancia del partido a la sede del mismo para sumir el cargo, sin embargo, el acto fue impedido ante la presencia de mujeres quienes acusaron acoso por parte del también diputado.

Mario Delgado acudió a la sede del INE para solicitar al Consejo General agilizar la definición del calendario para finalizar el proceso interno. Hizo un llamado a la unión y a respetar la convocatoria suscrita por todas y todos los participantes. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir