Plataforma de seguros se une a la ola de descuentos en línea

22 de Junio de 2024

Plataforma de seguros se une a la ola de descuentos en línea

Plataforma de seguros

Durante el evento llamado Hot WOOW, los usuarios podrán encontrar descuentos y promociones exclusivas en más de 90 productos

La plataforma WOOW, primer Marketplace de seguros y asistencias en México, se unió a la campaña de descuentos y ofertas en tiendas físicas y online en México del 29 de mayo al 6 de junio de 2023.

Durante este periodo, la compañía ofrecerá el evento llamado Hot WOOW, donde los usuarios podrán encontrar descuentos y promociones exclusivas en más de 90 productos, que incluyen seguros de gastos médicos hospitalarios, seguros de viajes, seguros de mascotas y gadgets, entre otros.

Los nuevos usuarios que contraten un Seguro de Auto con GNP podrán disfrutar de un 10% de descuento, mientras que los clientes más antiguos tendrán la oportunidad de acceder a un descuento del 25% en seguros con CHUBB.

Además, aquellos clientes que adquieran un producto durante Hot WOOW recibirán hasta 6 meses de asistencias sin costo adicional. Estas asistencias incluyen apoyo vial y para el hogar, como servicios de electricista, plomería, cerrajería, vidrios, grúa y teleconsultas, entre otros, con personal calificado disponible los 365 días del año y a cualquier hora.

PUEDES LEER: Tips para contratar seguros de mascotas

Al adquirir un Seguro de Auto, Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios, Seguro de Hogar, Seguro de Vida o Seguro para Ciclistas, los usuarios tendrán acceso a hasta medio año de membresía y podrán disfrutar de los servicios de asistencia brindados por la plataforma.

WOOW cuenta con una amplia red de especialistas, como cerrajeros, electricistas, mecánicos y grúas, listos para atender las necesidades de los usuarios, todo sin costo adicional y a través de la aplicación móvil.

La empresa busca derribar mitos y barreras en torno a la contratación de seguros, ofreciendo opciones accesibles y simplificando el proceso para hacerlo más amigable y transparente. Con estas promociones, esperan captar la atención de más personas y demostrarles los beneficios económicos de contar con un seguro.

“Desde nuestro lanzamiento, nos hemos esforzado por cambiar la percepción de aquellos que creen erróneamente que contratar un seguro es costoso y complicado. Para este fin de semana, hemos creado una selección de promociones que esperamos resulten atractivas para los consumidores”, afirmó Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de la plataforma.

Además de los convenios con GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, ANA Seguros, Crabi, miituo, HIR y GMX, WOOW también ofrece la opción de adquirir planes de telefonía.

SIGUE LEYENDO:

App de seguros adapta servicios y productos a necesidades específicas de mujeres

Te Recomendamos: