Policías terminan intoxicados por alimentos regalados
Elementos de la policía municipal de Chicoloapan sufrieron de una intoxicación, luego de que un sujeto les regaló comida
Elementos de la policía municipal de Chicoloapan sufrieron de una intoxicación, luego de que un sujeto les regaló comida.
El viernes, dos oficiales municipales recorrieron las calles de Chicoloapan, en la colonia Santa Rosa, cuando se acercó un hombre a regalarles alimentos en agradecimiento por su trabajo.
“No conocemos a la persona, se nos acerca y nos dice que nos regala el alimento y las aguas en gratitud de nuestro trabajo” declaró un oficial para Milenio.
En la noche del viernes, las autoridades fueron internadas en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), localizado en Texcoco.
Dos oficiales se encuentran fuera de peligro, aunque se desconoce que originó la intoxicación o si fue por la descomposición de los alimentos.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México investiga al responsable de regalar la comida que causó la intoxicación en los policías locales.
ES DE INTERÉS |
Regreso a clases en Guerrero hasta que haya semáforo verde: Astudillo
Suspenden todas las actividades en Juchitán por 5 días