Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

‘El Buen Fin’ se caracteriza por ser un evento masivo de ventas donde miles de empresas realizan diversos descuentos, pero hay ocasiones en donde las ofertas no son claras o por errores resultan ser a bajo costo.

En un supermercado de la cadena Bodega Aurrera del municipio de Tecámac en el Estado de México, se promocionó por error de etiquetado una pantalla de plasma de 58 pulgadas donde el precio era de 10.999,99 pesos cuando en realidad tenía que decir 10 mil 999 pesos.

Un consumidor grabó los hechos y subió un video en redes sociales y explicó la situación.

El hombre pidió que se le respetara el precio que decía la etiqueta, pero en cajas no quisieron hacerle valido a pesar de las evidencias que tenía el hombre, por lo que pidió hablar con la gerente del lugar.

La gerente del lugar expresó que no se le podía vender el artículo a ese costo al hombre y le sugirió que levantara una queja a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Este año debido a la pandemia de coronavirus, ‘El Buen Fin’ se realizó del 9 al 19 de noviembre para que las personas pudieran acudir cualquiera de esos días y evitar aglomeraciones en las tiendas.

ES DE INTERÉS|

Wal-Mart rechaza por segunda vez participar en «El Buen Fin»

Concanaco habilita app para comparar precios en el Buen Fin

Impulsan el Buen Fin 2020 en estados de la región centro-occidente

Compartir