FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Una aplicación móvil de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) facilitará la comparación de precios para los miles de productos que estarán disponibles durante el Buen Fin, que se realizará del 9 al 20 de noviembre.

El presidente de Concanaco José Manuel López Campos dijo que las empresas que participarán en el Buen Fin podrán recibir capacitación especial respecto a las medidas sanitarias que deberán seguirse durante todo el Buen Fin.

Aseguró que la prioridad durante este ejercicio que permitirá reactivar la economía, es garantizar la correcta aplicación de las medidas sanitarias que permitirán a la población realizar compras de manera física.

López Campos agradeció al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por poner a disposición un curso de capacitación para los trabajadores de las empresas que participarán.

El líder de Concanaco dijo que hasta este momento la aplicación cuenta ya con 100 millones de precios disponibles, para un total de un millón 500 mil productos disponibles.

Estará disponible una sección en la que las empresas podrán inscribirse para adquirir un documento que podrá ser aval de la seguridad sanitaria.

Al finalizar la presentación de la aplicación, el líder de esta organización empresarial instó a participar en la décima edición del Buen Fin y tener la mejor de todas, pese a la pandemia.

Asimismo, expresó sus deseos por lograr igualar la cifra del año pasado y se dijo confiado en que la edición 2020 será el banderazo de la recuperación económica. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir