¿Por qué cerrará la autopista México-Toluca este fin de semana? Te contamos

15 de Junio de 2024

¿Por qué cerrará la autopista México-Toluca este fin de semana? Te contamos

autopista México-Toluca
Foto: @LaMexicoToluca

La Secretaría de Obras y Servicios CDMX anunció el cierre de la autopista México-Toluca en dirección a la capital, conoce los detalles para que no te agarren desprevenido

Toma tus precauciones para este fin de semana ya que este fin de semana se cerrará la autopista México-Toluca, dirección a la Ciudad de México (CDMX), confirmó la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la capital mexicana.

Sobse explicó en un comunicado en redes sociales que el cierre será por los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca o Tren Insurgente, como se le conoce actualmente.

Ante este anuncio del cierre te presentamos algunas alternativas viales para los automovilistas que tenían contemplado transitar por la zona.

La Sobse mencionó que el tramo de la México-Toluca que va de La Venta a la Universidad Iberoamericana, hacia la CDMX, estará cerrada desde el sábado 2 de marzo a las seis de la tarde, hasta el domingo 3 de marzo a las de la tarde.

Sigue Leyendo: Video | Ante cierre de Autopista Siglo XXI, se arma el ‘Payaso de rodeo’

Te en cuenta que si vas a viajar este fin de semana por aquellos rumbos te recomendamos las siguientes alternativas viales:

Si vas a viajar hacia la Supervía Poniente puede tomar la avenida Salvador Agraz y Avenida Tamaulipas, por Santa Fe.

Además, para llegar a Reforma-Constituyentes, se sugiere a los automovilistas, optar por la ruta alterna de la Carretera Federal México-Toluca.

Finalmente, el Tren Interurbano México Toluca consta de 60 kilómetros que se recorrerán en alrededor de 45 minutos.

Recordemos, que se trata de una obra de movilidad en la que buscan mejorar los tiempos de traslado de los habitantes de la CDMX y el Estado de México (Edomex). AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/por-caida-de-ceniza-vuelven-a-cerrar-el-aeropuerto-de-puebla/

Te Recomendamos: