Precio del Gas LP registra ligera alza

14 de Julio de 2024

Precio del Gas LP registra ligera alza

GAS LP

Foto: Cuartoscuro

/

Victoria Valtierra/Victoria Valtierra

Foto: Cuartoscuro

Conoce el precio del Gas LP para la semana del 23 al 29 de junio de 2024, registra ligera alza

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios del Gas LP para la República mexicana que de acuerdo a lo visto la semana pasada registra un aumento para esta semana.

Para la Ciudad de México el precio del gas para la semana del 23 al 29 de junio, el kilogramo del Gas LO tendrá un costo de 18.61 pesos, recordemos que la semana anterior tuvo un precio de 17.79 pesos, mostrando un incremento de 82 centavos.

Además, por cada litro de Gas se tendrá que pagar10 pesos con 5 centavos, lo que significa un aumento de 42 centavos con respecto a la semana anterior que se vendió en 09.43 pesos.

Recordemos que como cada semana cambian los precios del gas para qué región del país y para este sábado 22 de junio 2024, la Comisión Reguladora de Energía, presentó un ligero aumento con respecto a los precios de la semana pasada, siendo los municipios de La Trinitaria, Las Margaritas y Maravilla Tenejap, en Chiapas donde se vende en $ 17.91 peso por kilogramo o en su defecto en un promedio de $ 9.67 pesos por litro, los más accesibles del país.

En cambio en Baja California Sur, como Loreto, Mulegé y Los Cabos, se registran los precios más caros de México, con un costo de $ 24.15 pesos por kilo o $ 13.04 pesos por litro de Gas LP, y se aprecia un aumento en comparación con la semana pasada.

Finalmente, el precio de gas LP en el Estado de México es de $18.61 pesos por kilogramo o de $10.05 pesos por litro. AM3

Te Recomendamos: