PRI suma una nueva baja, ahora en Hidalgo

19 de Julio de 2024

PRI suma una nueva baja, ahora en Hidalgo

Adriana Flores
Foto: @pabloa_gomez

La exregidora y actual secretaria de la Mujer en Pachuca, Adriana Flores, ocupó distintos cargos en el comité del PRI

Con miras a las elecciones del proceso electoral en marcha, la secretaria de las Mujeres de Pachuca y exregidora de Pachuca, Adriana Flores Torres, anunció su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para unirse al partido Movimiento Ciudadano (MC).

El presidente de la Comisión Operativa Estatal del partido, Pablo Gómez, anunció en redes sociales que Adriana Torres será precandidata al Senado de la República en primera fórmula junto con Martha Hernández.

Dio a conocer Flores Torres que no se sentía respaldaría “a la nueva élite”, en referencia a quienes están hoy al frente del PRI en Hidalgo.

Se dieron un sin número de declaraciones asegurando que el PRI no era de un grupo ni de una persona, que quienes se fueron lo hacían por ambición de unos cuantos, pero la realidad nos alcanzó y llegaron ‘otros cuantos’ con la misma o mayor mezquindad”, mencionó

Sigue Leyendo: Localizan a Bebé robado por su niñera en Hidalgo

En Facebook, Adriana compartió un video titulado “Carta abierta a la ciudadanía de Hidalgo”.

Me rebelo al silencio cuando los espacios dentro del partido y de las candidaturas, que son pocas, están ocupadas hasta cuatro veces por una misma persona; el único requisito es la sumisión e incuestionable obediencia. Como si no hubiéramos cuadros capaces, con credenciales, con trayectoria, porque como yo hay muchas y muchos. Pero en la dirigencia no vieron ni ven a la militancia que a pesar de todo nos habíamos quedado, dudan, nos aplastan y humillan, juegan con nuestras aspiraciones y capital político.”

Recordemos que los aspirantes por Movimiento Ciudadano serán ratificados en una asamblea general a realizarse el próximo 5 de marzo en la Ciudad de México. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/movimiento-ciudadano-sale-bloque-opositor-senado/

Te Recomendamos: