Pumas debuta con victoria en el Clausura-2024 del fútbol mexicano

25 de Mayo de 2024

Pumas debuta con victoria en el Clausura-2024 del fútbol mexicano

FBL-MEX-PUMAS-JUAREZ

Pumas’ forward Cesar Huerta (2nd L) celebrates after scoring against Juarez FC during the Mexican Clausura tournament football match between Pumas and Juarez FC at Olimpico Universitario stadium in Mexico City, Mexico, on January 14, 2024. (Photo by Rodrigo Oropeza / AFP)

/

RODRIGO OROPEZA/AFP

Pumas' forward Cesar Huerta (2nd L) celebrates after scoring against Juarez FC during the Mexican Clausura tournament football match between Pumas and Juarez FC at Olimpico Universitario stadium in Mexico City, Mexico, on January 14, 2024. (Photo by Rodrigo Oropeza / AFP)
Foto: AFP

El argentino Eduardo Salvio hizo el gol para el triunfo de los felinos universitarios al minuto 69 con un remate casi al filo del área chica

Los Pumas de la Universidad Nacional debutaron con un triunfo de 1-0 en el torneo Clausura-2024 del fútbol mexicano este domingo ante los ‘Bravos’ de Juárez, en la continuación de la primera fecha del torneo.

El argentino Eduardo Salvio hizo el gol para el triunfo de los felinos universitarios al minuto 69 con un remate casi al filo del área chica.

Más tarde, los ‘Rayos’ del Necaxa recibían a los ‘Zorros’ del Atlas.

El torneo comenzó el viernes con un duelo en el que el Toluca se levantó de una desventaja de dos goles ante el Querétaro y rescató el empate 2-2, con un gol del uruguayo Andrés Pereira al minuto 90+6.

El sábado en el estadio Azul, el delantero venezolano Salomón Rondón debutó en el fútbol mexicano con el gol que le dio el triunfo al Pachuca por 1-0 de visita ante Cruz Azul que presentó al entrenador argentino Martín Anselmi.

El argentino Fernando Gago se estrenó en el balompié azteca como director técnico de las ‘Chivas’ del Guadalajara con un dramático empate 1-1 como local en el estadio Akron ante los ‘Guerreros’ del Santos. El ‘Rebaño’ firmó el empate al minuto 90+9 con gol de Érick Gutiérrez.

El América, flamante campeón, estrenó su corona con una victoria de 2-0 sobre el Tijuana de visita en el estadio Caliente.

La primera jornada del naciente torneo se completará el miércoles en el estadio Nou Camp con la visita de los Tigres al León.

Resultados de la jornada:

-Viernes:

  • Querétaro-Toluca 2-2
  • Mazatlán-Atlético San Luis 0-1

-Sábado:

  • Cruz Azul-Pachuca 0-1
  • Guadalajara-Santos 1-1
  • Monterrey-Puebla 2-0
  • Tijuana-América 0-2

-Domingo:

  • Pumas-Juárez 1-0
  • Necaxa-Atlas Más tarde

-Miércoles:

  • León-Tigres

Te puede interesar:

Un año sin Pelé, ‘El Rey’ en palabras de otros grandes

La campeona Jenni Hermoso llega al club Tigres

Te Recomendamos: