Compartir

Redacción ejecentral

La idea de comer mariscos siempre es buena, pero hacerlo en un lugar donde cuidan que los productos que están en la mesa cuenten con los más altos estándares de calidad y frescura siempre es mejor, y eso es lo que ofrece la cadena de restaurantes Puntarena.

La carta es variada, pues quieren que cualquier persona se sienta como en casa, por lo que hacen algo que no en todos los lugares es posible conseguir: se esmeran en cumplir tus deseos y si el platillo no está en su menú, lo elaboran especialmente para ti. Y eso es lo que vivimos en la sucursal de Virreyes.

Empecemos con un tradicional sashimi de hamachi o con un tiradito de pulpo enamorado que hará que la experiencia culinaria empiece, aunque si lo que quieres es algo distinto, prueba el tataki de venado o el ceviche de jamaica. No te arrepentirás.

Los arroces también son deliciosos como el de calamar o el risotto mozarella y para continuar los langostinos al sartén, el dorado con mantequilla quemada o la hamburguesa de atún son una muy buena elección.

El servicio es completamente cordial y personalizado, con el espacio perfecto entre atenderte bien y no estar encima de ti, algo que siempre se agradece y su servicio de bar permite saciar el gusto más exigente. 

›El acento en los sabores de mar y tierra son los que distinguen a este restaurante, que se ha convertido en un referente por la frescura y variedad de sus platillos

Costo promedio por persona sin alcohol $1000

Puntarena Virreyes

Pedregal 24, Local Kaspe Comercio

Col. Molino del Rey

Tel: 55.2623.0728

Compartir