Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Después de que las ventas de Apple se vieran afectadas por el Covid-19, la empresa decidió frenar la producción masiva de sus teléfonos, sin embargo, se prevé que con la salida a la venta del iPhone 13 la empresa logre recuperarse económicamente.

Por otro lado, la empresa afirmo que el nuevo iPhone seguirá siendo una versión compacta, clásica y mini como se vio con el iPhone 12.

Esta nuevo dispositivo traerá un procesador mucho mas rápido, una batería de mejor capacidad y una mejor cámara, ya que esta ultima tendrá el modo retrato incluido en el formato de video.

Aunque la tecnología implementada para el iPhone no es algo innovador ya que en el 2019 Samsung lanzó al mercado uno de sus celulares de alta gama con una cámara similar, Apple espera tener ganancias mucho más altas que en los últimos trimestres.

Con información de Les Echos

ES DE INTERÉS:

Fortnite podría regresar a los iPhone

Apple detectará abuso infantil con galería de fotos de usuarios

Fracasa Apple y su estrategia contra el abuso infantil

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir