Compartir

Redacción ejecentral

Ernestina Godoy, fiscal de la Ciudad de México informó que ya se entregó la recompensa que se ofreció a quien diera datos sobre el paradero de las dos personas señaladas por el asesinato de Fátima, en febrero del año pasado.

Durante la conferencia de prensa del gabinete de Seguridad de la capital, Godoy Ramos recordó que se logró la detención de dos personas, quienes ya fueron vinculadas a proceso como parte de una carpeta de investigación “muy sólida”.

Por tal motivo, dijo, no es posible que estas personas soliciten un amparo y salgan libres.

“Está todo cerrado, se ha estado cerrando intermitentemente el tribunal, lo que ha retrasado el cierre de la investigación que están sujetos a proceso los dos”, indicó.

Apuntó que la recompensa que se ofreció, que era de dos millones de pesos, ya fue entregada, sin embargo, esta no fue entregada a la tía de una de las personas vinculadas, sino que fue a otra persona que dio datos con anterioridad.

De acuerdo con la fiscal de la Ciudad de México, cuando esta persona dio la información, la dependencia contaba ya con los datos del paradero de las dos personas, quienes se encuentran vinculadas a proceso.

“Hicimos con mucho cuidado el registro de cada una de las llamadas que recibimos con horarios, y quién las recibía y demás, esto nos permitió ubicar la persona que efectivamente nos había dado la información útil”, dijo. CJG

ES DE INTERÉS | 

Procesan a cinco funcionarios de la FGJ por Caso Fátima

Por secuestro y asesinato de Fátima vinculan a proceso a dos

Compartir