Regresa Guns N' Roses a México

10 de Noviembre de 2025

Regresa Guns N’ Roses a México

Fans esperan la fecha de la preventa de boletos

Captura de pantalla 2016-09-20 a las 7.24.16 p.m.

REDACCIÓN

A través de su cuenta oficial de Facebook y Twitter, la banda de rock, Gun’s and Roses regresa a los escenarios mexicanos y lo hará el 29 de noviembre dentro de su gira “Not un This Lifetme”.

Con su alineación original, Axl, Slash y Duff McKagan harán vibrar el Palacio de los Deportes a finales de este 2016, siendo esta su segunda visita en este año.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, el vocalista de la banda brindó sus conciertos en una silla, pues semanas antes sufrió una caída que provocó que se le enyesara la pierna, y los fans que tenían ya sus boletos temían que estos conciertos fueran cancelados.

Aún no se ha dado a conocer cuando comenzará la preventa de boletos ni tampoco si será la única fecha. Esta es la primera vez que desde el Use Your Ilusión Tour en 1993 la alineación original no compartían el escenario.

Captura de pantalla 2016-09-20 a las 7.24.49 p.m.