Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El domingo pasado Alfredo Adame apareció en las boletas electorales como candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan, sin embargo, los resultados no le favorecieron. Hoy, a cuatro días de los comicios, el actor y empresario declaró que no tiene nada que probar y que regresa a su casa a “comer tres veces al día”.

Fue durante una entrevista concedida al programa de televisión “Chismorreo” que el excandidato le restó importancia a su paso por la política y aseveró que se enfocará nuevamente a lo que se dedica.

LEE TAMBIÉN: Alfredo Adame se disculpa por responder con groserías

El también conductor aseguró que el resultado de las votaciones no le hace tener que “probar nada” y que “los que se lo perdieron fueron los malos votantes”. Y añadió que él retoma su vida habitual, “a seguir siendo un hombre productivo y exitoso”.

Sobre lo que ocurrió en las urnas, Alfredo Adame señaló que hubo “mano negra”, la cual le impidió ganar la elección para diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan. Advirtió que él estaba a la cabeza en las intenciones de voto pero que la oposición no lo dejó imponerse en los votos.

Yo me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a seguir trabajando en mis empresas

Alfredo Adame

Cabe señalar que la también actriz María del Rocío Banquels Núñez, candidata de la coalición integrada por PRI, PAN y PRD obtuvo el 40 por ciento de los votos en esa demarcación, lo cual le permitió erigirse como la ganadora. GA

ES DE INTERÉS |

Tras memes, Sheinbaum rechaza que se promueva la división de la CDMX

En CDMX, le fallamos a Sheinbaum y a AMLO: Citlalli Hernández

Derrota de Morena en CDMX, por campaña de desprestigio: Sheinbaum

Compartir