Foto: Twitter @SEP_mx

Compartir

Redacción ejecentral

El Consejo nacional de Autoridades Educativas determinó en su sesión extraordinaria de este martes que estudiantes y maestros regresarán a clases el próximo lunes 20 de abril bajo la modalidad en línea, vía televisiva o radiofónica.

Durante dicha reunión, en la que participaron los 32 secretarios de las dependencias educativas estatales, el titular de Educación Pública, Esteban Moctezuma dijo que las clases se reanudarán a través del programa ‘Aprende en Casa’.

Moctezuma Barragán aseguró que las transmisiones de este programa fueron pensados para evitar que se crea que la educación a distancia solo puede realizarse a través de internet.

Además, aseguró que dicha plataforma llegará a todas las regiones del país y será la vía por la que las clases continúen, evitando así que se pierda el ciclo escolar debido a la emergencia sanitaria.

El titular de Educación a nivel federal aseguró que conforme se conozca el avance  la epidemia en México se darán a conocer los tiempos en los que se prevé se pueda regresar a las actividades dentro de las aulas. CJG

Compartir