El "gringo pervertido" ofrece 10 millones, ¿quién da más?

25 de Mayo de 2025

Rebeca Pal

El “gringo pervertido” ofrece 10 millones, ¿quién da más?

REBECA-PAl-OK

Larry Flynt, con 74 años de edad y 40 años parapléjico, ha decido regresar a la escena en su silla de ruedas de oro. Esta vez ha cambiado la escena sexual por la política, que lleva haciendo eco en su mente desde hace ya algunos años.

Flynt, reconocido por ser pionero y haber logrado legalizar la pornografía en los Estados Unidos, es fundador y editor de la revista Hustler, que en la década de los setenta llegó a contar con tres millones de usuarios mensuales. Después de llevar una vida de adicciones, sexo y mucha polémica, decide regresar para hacer más ruido todavía.

Ya lo había hecho en 1970, cuando se apoyó de los medios para conseguir información sobre los miembros del Congreso y figuras públicas. Ofreció un millón de dólares a la persona que pusiera en evidencia cualquier tipo de conducta sexual ilícita. Ahora ha decidido aumentar la cantidad y le puso nombre a la víctima; ofrece diez millones de dólares a quien dé información para poder realizar un juicio político y así destituir al presidente estadounidense, Donald Trump.

Donald Trump se ha ganado el odio de millones de personas. Es catalogado como irresponsable por sus nuevos decretos, por no creer en el cambio climático; es repudiado por ser machista, xenófobo, infiel, arrogante. Ha hecho uso de la combinación ignorancia-machismo-racismo, en la mayoría de sus intervenciones, y cómo olvidar las “grandes frases” que provocaron polémica en el rumbo de éste hacia la Casa Blanca:

  1. “Podría disparar a la gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”.
  2. “Restablecería el ahogamiento simulado para los sospechosos del terrorismo”.
  3. “México nos envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae droga crimen, que son violadores”.
  4. “Cuando eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras. Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo”.

El senador republicano, Bob Corker, señaló que los Estados Unidos está en camino hacia la III Guerra Mundial, con Donald Trump como presidente. “Me preocupa. Tendría que inquietar a cualquiera que se preocupe por nuestra nación”. La actitud de Trump alarma en los asuntos internos y externos de todo el mundo; especialmente en el tema del pacto nuclear con Irán y las tensiones que existen y que podrían desatar una guerra nuclear entre Pyongyang y Washington.

Si yo pudiera, no ofrecería diez millones por quien me ayude a sacarlo de la presidencia, daría 50 millones de dólares y la gratitud de la mayoría de la población a nivel mundial.