Renuncia asesor de Alejandro Armenta tras escándalo de su Audi

13 de Julio de 2024

Renuncia asesor de Alejandro Armenta tras escándalo de su Audi

Senado Audi

Eje Central

Foto: Especial

José Luis Parra García presentó su renuncia luego de ser exhibido por comprar un Audi de más de tres millones de pesos

Después del escándalo en el que se vio envuelto, José Luis Parra García, coordinador de asesores del senador Alejandro Armenta, presentó su renuncia al cargo.

“Me permito presentarle mi renuncia de manera voluntaria y con carácter de irrevocable al cargo de Coordinador de Asesores de la Mesa Directiva del Senado de la República, con efectos inmediatos. Decisión que he tomado por motivos personales”, indicó Parra García.

Y es que el asesor de Alejandro Armenta fue exhibido por comprar un automóvil de lujo (Audi R8) valuado en poco más de tres millones de pesos.

https://twitter.com/jlg_parra/status/1687269000361676800?s=20

Al evidenciar su compra, Parra García admitió haber cometido un error que atenta contra la “austeridad” que proclama el gobierno federal.

El caso estalló el miércoles por la mañana y por la noche el coordinador de los asesores de Armenta Mier “aclaró” que el auto lo había comprado a crédito, pero que después de las críticas, lo devolvió a la agencia.

Así, el tema avanzó hasta la mañana del jueves, cuando Ricardo Salinas Pliego retomó el tema; y muy a su estilo enfatizó en que esos carros “no los traen si no están pagados, menos este modelo que es la última generación”.

“Agradezco la oportunidad de haber servido en el máximo órgano de representación del Senado de la República”, indicó José Luis Parra García al presentar su renuncia con efectos inmediatos. EJ

SIGUE LEYENDO

Cambian fecha de nacimiento de Benito Juárez en libros de la SEP

AHMSA advierte de una posible explosión en mina de Sabinas, Coahuila

Te Recomendamos: