Revelan causa de muerte de fan de Taylor Swift en Brasil

19 de Julio de 2024

Revelan causa de muerte de fan de Taylor Swift en Brasil

Taylorswift_instagram
FOTO: taylorswift / Instagram

Se trata de Ana Benevides, una mujer de 23 años que estaba entre las 60 mil personas que asistieron a uno de los shows del "The Eras Tour"

En su más reciente tour en América Latina, hace unas semanas, la cantante Taylor Swift reunió a miles de personas y se convirtió en noticia mundial, pero la muerte de uno de sus fans en Río de Janeiro opacó la euforia.

Se trata de Ana Benevides, una mujer de 23 años que estaba entre las 60 mil personas que asistieron a uno de los shows del “The Eras Tour” el pasado 17 de noviembre. Al respecto, este miércoles, las autoridades brasileñas informaron que sufrió un “agotamiento térmico” por calor debido a las altas temperaturas.

Cabe recordar que al momento de ofrecer sus conciertos, la ciudad se encontraba bajo una severa ola de calor. Asimismo, Time For Fun, empresa encargada del acceso al recinto prohibieron el ingreso de líquidos, lo que contribuyó al lamentable deceso de Benevides. En respuesta, representantes de dicha compañía aseguraron que la joven fue atendida rápidamente por socorristas, e incluso se le transfirió a un hospital.

Varios días más tarde, el jefe de la compañía se disculpó por los problemas en la organización del concierto. “Reconocemos que podríamos haber tomado medidas adicionales, como haber creado zonas de sombra en el área externa (del estadio en donde se realizó el concierto) o cambiar el horario del show”, dijo.

El informe también determinó que la joven sufrió un choque cardiovascular y sangramiento de los pulmones, lo que devino en una muerte súbita.

Por su parte, la artista dijo sentirse “devastada”, y pospuso la segunda fecha de sus conciertos en la ciudad, no sin antes ofrecer disculpas a sus seguidores y a los familiares de Ana.

SIGUE LEYENDO

Taylor Swift lamenta muerte de fan en show en Rio de Janeiro

Te Recomendamos: