FILE - In this Wednesday, Oct. 23, 2013 file photo, Robin Thicke and Paula Patton attend the sixth annual GQ Gentlemen's Ball in New York. Patton has filed for divorce from Thicke and is asking for joint custody of their son. Patton filed in Los Angeles on Friday, Oct. 3, 2014, citing "irreconcilable differences." (Photo by Charles Sykes/Invision/AP, file)

Compartir

ejecentral

Robin Thicke, Paula Patton

Tras nueve años de matrimonio y, a pesar de que Robin Thicke le pidió una segunda oportunidad a su esposa, la actriz le pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables.

Además, Paula Patton está pidiendo la custodia compartida de su hijo de cuatro años, Julian.

En los medios circularon versiones de una supuesta infidelidad por parte de Thicke. Incluso en Instagram circuló una polémica foto en la que aparece junto a una mujer rubia, en un gesto aparentemente nada sospechoso, hasta que se observa el reflejo trasero de un espejo, donde se aprecia al cantante agarrando el trasero de la mujer.

thicke

Para muchos podrá no ser sorpresa esta noticia, dado que la pareja llevaba casi ocho meses de separación. Paula afirmó: «Siempre vamos a amarnos el uno al otro y a ser los mejores amigos. Sin embargo, por mutuo acuerdo decidimos separarnos».

 
Después de la ruptura, el intérprete de «Blurred Lines» hizo un esfuerzo por intentar salvar su matrimonio dedicándole un álbum entero a su esposa.

Compartir