SAE y Senado acuerdan subasta de 76 vehículos
El valor de factura de los autos es superior a los 20 millones de pesos
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) subastará 18 camionetas y 58 automóviles que pertenecían al Senado de la República, tal como lo acordó la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta.
El presidente del Senado, Martí Batres dijo que el pasado 11 de marzo se firmó el convenio con el SAE, y que se seguirá el mismo esquema del gobierno federal para la venta de los vehículos. “No será interna, sino externa”, aseguró.
En los próximos días el SAE procederá a hacer la licitación correspondiente, adelantó Batres.
De acuerdo a Excélsior el valor de factura de los autos es superior a los 20 millones de pesos. Entre los modelos se encuentran sedanes; y de las camionetas, cinco son Cherokee, cuatro son Suburvan, ocho Toyotas y una Honda.
La salida de estos vehículos es una de las primeras acciones de austeridad que aplicó el Senado como parte de la política de la llamada Cuarta Transformación.
El 24 de febrero el SAE concluyó la subastas de 218 lotes ofertados, que formaron parte del Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto. MM
En relación con la venta de los vehículos del Senado, el pasado 11 de marzo se firmó el convenio con el SAE. Se seguirá el mismo esquema del gobierno federal. No será interna, sino externa, la venta. En los próximos días el SAE procederá a hacer la licitación correspondiente.
— Martí Batres (@martibatres) 28 de marzo de 2019
ES DE INTERÉS