Samuel García arremete otra vez contra ‘la vieja política’

19 de Julio de 2024

Samuel García arremete otra vez contra ‘la vieja política’

Samuel García, gobernador con licencia de Nuevo León

BENITO JUÁREZ, NUEVO LEÓN, 22SEPTIEMBRE2023.- Samuel García encabeza el evento inaugural ante autoridades de Conagua y representantes de constructoras acerca de las primeras aportaciones de agua de la presa El Cuchillo II, que llegan a la planta potabilizadora, para abastecer al área metropolitana de Monterrey tras nueve días de haber sido inaugurada. FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL / CUARTOSCURO.COM

/

Gabriela Pérez Montiel

Foto: Cuartoscuro

A través de X, antes Twitter, Samuel García expuso lo que él llama la confirmación de prácticas corruptas entre el "PRIAN"

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, utilizó sus redes sociales para ir contra los líderes de la “vieja política”, señalando a PRI y PAN.

A través de X, antes Twitter, García Sepúlveda expuso lo que él llama la confirmación de prácticas corruptas entre el “PRIAN”.

“Marquito tuvo el cinismo de confirmar lo que habíamos dicho, cómo se reparten como barajas instituciones que deberían servir a la gente, este acuerdo que está ahorita viral en redes, lo sacó a colación para luego mostrarles como Nuevo León querían lo mismo y así lo hacen en todo el país”, dijo Samuel García sobre Marko Cortés, líder panista.

“Esto por lo pronto demuestra que toda esa pasarela, esa farsa del ‘PRIAN’, ya estaba planchada desde el año pasado”, dice el gobernador de Nuevo León a través de un video.

Asimismo, García Sepúlveda destacó que denunció que los dirigentes del PRIAN llamaron a los alcaldes de Nuevo León a no hablar con para negociar, el cual solo sería a través de la mesa de coordinación para llevarse un 20% del dinero del presupuesto estatal.

Señaló que estas acciones no solo reflejan la situación en México, sino que resaltó prácticas extendidas por Nuevo León, pedidos millonarios, anuencias fiscales y posiciones estratégicas en diversas instituciones a cambio de impunidad.

Puedes leer:

Molesta a MC la defensa de AMLO a Samuel García

Movimiento Ciudadano sin candidato, pide tiempo tras salida de Samuel García

Te Recomendamos: