Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La Cámara de Diputados en San Lázaro no se queda atrás y es otro de los espacios donde se han registrado casos de la Covid-19, principalmente durante las últimas semanas, provocados por la presencia en el país de la variante Ómicron.

PUEDES LEER: Presidente de la Cámara de Diputados da positivo a Covid-19


Tanto diputados como trabajadores del lugar han dado positivo a la Covid-19 tras realizarse la prueba, de acuerdo al reporte de la Secretaría General de la Cámara de Diputados.

Detalló que desde el inicio de la pandemia de coronavirus en el país, en el mes de marzo de 2020 hasta la fecha, 653 empleados se han contagiado del virus, así como 118 diputados de diferentes partidos políticos han dado positivo a la Covid-19.

Asimismo, un total de 39 personas han fallecidos, esta cifra corresponde a trabajadores y legisladores, detalla la Secretaría.

OM

ES DE INTERÉS|

Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, da positivo a Covid

María Luisa Albores, secretaria de Semarnat, da positivo a Covid

Por segunda ocasión, AMLO da positivo a Covid-19

Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, da positivo a Covid

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, da positivo a Covid-19

Gutiérrez Müller y su hijo se aíslan por contagio de AMLO

Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, da positivo a Covid-19

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir