Foto: @nuevoleon

Compartir

Redacción ejecentral

La tarde de del lunes cayó un helicóptero usado para apagar un incendio forestal en Nuevo León, informó el gobierno estatal, a pesar de que el accidente ocurrió el domingo.

Mientras combatía un incendio forestal en la sierra de Rayones, un helicóptero de Protección Civil fue desequilibrado por el viento, provocando su descenso brusco, sin que se reportaran heridos en el incidente.

“De acuerdo al reporte del piloto, las rachas de vientos provocaron que la aeronave girara para descender a una zona de mucho desnivel y posterior giró a un costado en una ladera en la Sierra de Rayones”, se informó en un comunicado.

Indicaron que  el incendio forestal se registra a dos mil 300 metros de altura, en la sierra de Rayones, municipio ubicado a 120 kilómetros al sur de Monterrey, mismo que está activo desde el 7 de abril.

Hasta el momento, se han combatido más de 34 incendios forestales en Nuevo León. DJ

ES DE INTERÉS |

Trasladan a hospitales a heridos por accidente en la L12 del Metro

Incendios, choques y colapsos, estos son los accidentes en el Metro

Se escuchó un estruendo y después gritos de auxilio

‘El Güero’ Palma sale del Altiplano; es reaprehendido

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir