“Se convertía en zombi y lo maté”
Un hombre en Nuevo México golpeó a su amigo con un microondas y una guitarra
Un hombre de Nueva México fue arrestado el jueves pasado, después de que golpeara a su amigo hasta la muerte con un microondas y una guitarra, porque pensó que se estaba convirtiendo en zombi.
Damon Perry, de 23 años, dijo a la policía que había estado bebiendo con Chrispoher Paquin mientras veían la serie The Walking Dead en Netflix antes del incidente, según informó la cadena KOB 4 Albuquerque, Nuevo México.
La serie trata de un grupo de sobrevivientes al ataque de zombis en Atlanta, luego de que el mundo que conocían se terminó, debido a una infección. Todas las personas que mueren se convierten en zombis y la única manera de matarlos es disparando, acuchillando o destruyendo el cráneo de los muertos vivientes.
La policía respondió a un llamado del 911, en el cual se reportó que Perry corría por su departamento y amenazaba con un cuchillo a las personas que lograron ingresar. Los agentes encontraron a dos trabajadores de mantenimiento que llevaban a Perry hacia abajo.
Los agentes encontraron el cuerpo de Paquin, de 23 años, sin vida, por lo que fue declarado muerto en el lugar. Perry dijo a los detectives que los dos habían estado bebiendo y viendo la serie, pero después de eso pensó que Paquin comenzó a convertirse en zombi y lo iba a morder.
Perry se defendió y atacó a Paquin con sus manos, pies, un microondas y una guitarra eléctrica, dijo la policía.
El ataque de mordidas anterior ocurrió hace dos semanas en un vuelo de la aerolínea Aer Lingis, que iba de Lisboa a Dublín.
John Kennedy Dos Santos Gurjao, de 24 años, empezó a convulsionar y actuar de una manera extraña, hasta que mordió a una persona sentada cerca de él y luego murió.
Por los hechos fue detenida una joven portuguesa que iba con Dos Santos y a la que se le encontró en un portafolio dos kilos de una sustancia que se sospecha es anfetamina en polvo.