Compartir

ejecentral

conjuring3ok

Una cadena televisiva en Brasil, creó una elaborada broma con una muñeca de Annabelle y grabó la reacción de sus víctimas.

Para lograrlo, utilizó todo un equipo de efectos especiales y mecanismos para lograr que fuera lo más realista posible.

Equiparon una casa e hicieron creer a diferentes empleadas domésticas que tenían que limpiarla, pero después de unos instantes comenzaban a escuchar ruidos y cosas «anormales».

Sin duda, esta muestra de humor se ha viralizado en muy poco tiempo, dado el realismo y crueldad de lamisma.

[su_heading size=»25″ margin=»10″]’ANABELLE’ ATERRARÁ MÉXICO A PARTIR DEL 23 DE OCTUBRE[/su_heading]

La precuela de la exitosa cinta de terror ‘El Conjuro’ está por llegar a las salas de cine en México. ‘Annabelle’ promete marcar y por supuesto espantar a una audiencia que busca conocer cómo es que una muñeca de porcelana como ella llegó a ser poseída.

Sin embargo, no todo es ficción en la historia de la muñeca. Y es que pesar de que los personajes que aparecerán en la cinta son totalmente ficcionales, Annabelle, aunque con un aspecto totalmente diferente, realmente existió y, según cuenta la historia, contrajo extraños sucesos paranormales para su dueña, la estudiante de enfermería Donna.

Precisamente Ed y Lorraine Warren, un par de parapsicólogos, relatan en su historia que en la década de los 70 investigaron el extraño fenómeno paranormal ocurrido con la, al parecer, inocente muñeca de trapo de Donna. Sin embargo, y en contraste con la cinta, en la historia real no hay registro de que los dueños de la muñeca hayan sido atacados por miembros de un culto satánico, como se mostrará en la nueva película.

En cambio, en la realidad, la muñeca parecía moverse sola al aparecer en distintas posiciones y lugares diferentes a los que Donna la había dejado. Además, llegó a dejar mensajes en pequeños papeles como: ‘You miss me?’ (¿me extrañaste?), ‘Help us’ (ayúdanos) o ‘Help Lou’ (ayuda a Lou), quien era el novio de Donna.

Compartir