Se registra balacera y accidente frente a Plaza Artz

22 de Junio de 2024

Se registra balacera y accidente frente a Plaza Artz

Plaza Artz
Foto: @marcelamerino

Una de las víctimas fue identificada como Juan Martín Larrauri, quien en 2003 fue detenido con autos de lujo con reporte de robo

La tarde de este jueves 22 de febrero, una balacera sacudió la Plaza Artz, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX), dejando como saldo dos personas muertas.

De acuerdo con los primeros informes oficiales, dos individuos, un conductor y su acompañante, perdieron la vida al ser atacados a tiros por sujetos a bordo de una motocicleta. Este ataque provocó que el vehículo en el que viajaban se descontrolara y precipitara hacia una zanja de una obra en construcción.

El incidente tuvo lugar en el Periférico, a la altura de la calle Manzana, en la colonia Jardines del Pedregal. En ese momento, un hombre y una mujer circulaban en su automóvil cuando recibieron múltiples disparos. El conductor, manejando un auto azul por los carriles laterales del Periférico Sur, fue el blanco de una emboscada por parte de motociclistas armados. El impacto de los disparos le hizo perder el control del vehículo, resultando en su caída en una excavación cercana.

Al llegar al lugar, los equipos de emergencia descubrieron que el conductor presentaba tres heridas de bala, una de ellas en la cabeza, evidenciando la brutalidad del ataque. Este acto de violencia subraya la urgencia de reforzar la seguridad en la zona, para proteger a los ciudadanos de actos tan lamentables.

Sigue Leyendo: Noche de balaceras, bloqueos y quema de camiones en

Ciudad

Guzmán

Hasta el momento se desconoce si el hombre murió a causa de las heridas en la balacera o por el golpe del accidente.

Además, la zona es custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX laboran en la zona para sacar el auto y el cuerpo.

Fiscalía General de Justicia de la CDMX, indicó que no se reportaron personas detenidas. AM3

Te recomendamos:

Reportan balacera en Valle Dorado, Edomex

Te Recomendamos: