Sedena da apoyo alimenticio a niño que canjea juguetes por despensa
Luis Ángel tuvo la idea de intercambiar juguetes por despensa para apoyar a su familia durante la pandemia

En la Ciudad de México, Luis Ángel, un niño que intercambiaba sus juguetes por despensa para apoyar a su madre debido a la crisis que generó la pandemia de coronavirus, fue sorprendido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El menor de 11 años y su madre recibieron por parte de los elementos, regalos y una despensa con una variedad de productos para afrontar la crisis.
Como regalo recibió diversos artículos de la Secretaría de la Defensa Nacional entre ellos, una boina y chalecos con el logo de la institución, también una taza, lámpara y playera entre otros artículos; Luis Ángel de mayor quiere incorporarse a la Sedena para ser militar.
Anteriormente en las redes sociales, usuarios hicieron un llamado con fotografías del niño con su puesto de juguetes para ir a apoyar al menor y su mamá y generar empatía ante la causa.
Luis Ángel se ubica en calles de la colonia Roma Norte en Avenida Cuauhtémoc junto al Hotel Benidorm, cerca del Metrobús estación Hospital General; en el piso pone su variedad de juguetes como carros, muñecos y tarjetas con un letrero que tiene la leyenda “Se cambian juguetes x despensa”. OM