Sedena desmiente colapso en estructura de Santa Lucía

15 de Junio de 2024

Sedena desmiente colapso en estructura de Santa Lucía

En el video se ve el brazo de una grúa caer sobre una estructura metálica de color blanco

Un canal de YouTube difundió un video sobre el presunto colapso de una de las estructuras del Aeropuerto de Santa Lucía, ante ello la Secretaría de la Defensa Nacional emitió un breve pronunciamiento desmintiendo la veracidad del video.

“Se informa que el video que circula en redes sociales donde se colapsa una estructura metálica supuestamente en las obras del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”, en Santa Lucía, es falso, en citada obra no se han presentado incidentes de ese tipo”, indicó la dependencia.

https://twitter.com/SEDENAmx/status/1192453002382258176?s=20

Por otra parte, el canal decidió bajar el video de la plataforma e informó que no había podido verificar la veracidad del material.

“No se ha podido verificar que realmente sea el lugar de los hechos al que fue atribuido el video en cuestión (Aeropuerto de Santa Lucía). Siento mucho la confusión y controversia generada.

En el video se ve el brazo de una grúa caer sobre una estructura metálica de color blanco, misma que se vence con el movimiento provocando que esta quede en el suelo. NR

Te Recomendamos: