Selección de Colombia, contra todo

20 de Junio de 2026

Selección de Colombia, contra todo

Brasil sale como favorito ante Colombia

br_com

Esta tarde, en la segunda jornada de la Copa América se miden las selecciones nacionales de Brasil y Colombia en el estadio Monumental de Santiago.

El D.T. de Colombia, José Nestor Pekerman, mencionó que más que una revancha -Brasil eliminó a Colombia en el Mundial de 2014- se trata de regalar una alegría a los colombianos.

Sin embargo, a la selección de Colombia solo le sirve ganar hoy frente a Brasil para asegurar su paso a la segunda fase, aunque las estadísticas están en su contra, publicó el diario El Tiempo.

Recordó que otra vez “Brasil se cruza en el camino y, como siempre, Colombia tiene que intentar una hazaña, tiene que intentar vencerla, la victoria es necesaria para que el equipo recupere las fuerzas, la confianza y la motivación en la Copa América”.

Hasta el momento, Brasil lidereada el tercer grupo con tres puntos, tras vencer a Perú 2 tantos contra 1, mientras que Colombia aspira a ganar su primer partido después de perder 0-1 ante Venezuela.