Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, declaró confiar en la Fiscalía General de Justicia de la capital, en relación al peritaje que estableció por el accidente ocurrido el pasado 4 de mayo en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La mandataria capitalina declaró:

Confío en la Fiscalía General de Justicia y en esta orientación que tiene la fiscal. Es el peritaje de la Fiscalía», mencionó Sheinbaum.

LEE TAMBIÉN: Colapso en Línea 12: Van por empresas y exfuncionarios

Añadió que por el momento, la obligación que tiene es que la «línea dorada» del Metro quede en las mejores condiciones posibles, sin que se tenga algún riesgo.

Ante esto, Sheinbaum dijo que el gobierno local ya está trabajando en conjunto con un comité técnico. Agregó que hay un avance muy importante sobre el proyecto de la parte elevada y realizar el reforzamiento.

Por último, manifestó no tener conocimiento sobre quiénes serán los imputados por el accidente, ya que es un asunto de la Fiscalía capitalina decidirlo, expuso. OM

ES DE INTERÉS|

Encuesta, “adecuada” para definir a candidato en 2024: Sheinbaum

Advierte Sheinbaum que la CDMX no será rehén de los gaseros

Sheinbaum: usuarios del Metro no se quedarán sin servicio

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir