Sheinbaum pide solidaridad durante el “One world: together at home”

5 de Agosto de 2025

Sheinbaum pide solidaridad durante el “One world: together at home”

“Son momentos difíciles a los que nos enfrentamos. Este reto requiere de todas y de todos”, dijo la mandataria en el evento musical en línea

Sheinbaum_concierto_mensaje
Foto: Video captura
Foto: Video captura

La jefa de gobierno de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio un mensaje de solidaridad en tiempos de crisis sanitaria por el Covid-19 durante el conciertoOne world: together at home.

Sheinbaum reconoció al personal médico del mundo por su trabajo diario en la lucha contra la enfermedad que tiene en resguardo a la población mundial.

“Son momentos difíciles a los que nos enfrentamos. Este reto requiere de todas y de todos. Les convoco que enfrentemos de forma solidaria, con toda responsabilidad, esta crisis sanitaria que es una crisis sanitaria mundial que ya afecta a 192 países”, dijo la jefa capitalina.

Otros líderes aprovecharon para mandar mensajes de aliento en apoyo a los trabajadores de la salud y a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La campaña “One world: together at home” fue organizada para recaudar fondos para el fondo de respuesta de la OMS contra el virus.

Durante la transmisión de seis horas participarán artistas de diferentes nacionalidades desde su residencia para promover el confinamiento dictado como medida de prevención.

Algunos de los cantantes que interpretaron sus canciones para el evento fueron: Charlie Puth, Luis Fonsi, Niall Horan, “The Killers”, Sebastián Yatra, Michael Bublé, John Legend, Juanes, entre otros. JFMR

ES DE INTERÉS |

Confirman muerte de tercer funcionario de la SCT por Covid-19

Por Covid-19, CNDH pide medidas emergentes en cárceles

Lucha Libre AAA regresa a la actividad en plena pandemia