Sin mala intención, juntar registro de Sheinbaum con marcha ciudadana: Delgado
Mario Delgado, señaló que la movilización prevista para el 18 de febrero "no contempló" el registro de Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, 10OCTUBRE2023.- Mario Delgado ofreció conferencia en la cede de Morena para dar detalles sobre el avance de recorridos de Claudia Sheinbaum así como la alza en encuestas contra la candidata Xóchitl Gálvez. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM
/Andrea Murcia Monsivais
Mario Delgado, líder nacional de Morena, dio a conocer que la movilización ciudadana prevista para el 18 de febrero “no se contempló" el registro como candidata a la presidencia de Claudia Sheinbaum.
“No lo pensamos así, pues tampoco nos creemos que vaya a estar muy lucidita (la marcha convocada por organizaciones ciudadanas)”, señaló en conferencia Delgado.
“Entonces la gente está interesada en lo que hacemos nosotros, pudimos haber hecho otra cosa y de todos modos la hubiéramos opacado”, concluyó al respecto.
Al respecto, se sabe que el 18 próximo, al menos 200 organizaciones ciudadanas convocaron a una marcha para exigir “votar en paz” en los comicios presidenciales del próximo 2 de junio.
Por su parte, Tatiana Clouthier también cuestionó por qué la gente que saldrá a marchar pide voto informado, ya que todos los días el presidente Andrés Manuel López Obrador informa a la sociedad.
“Salimos y sale la gente de diferentes partidos y todo a pedirle a la gente que se informe y dicen que la gente promueva que vaya a votar, pues eso es lo que se va a hacer en su momento”, aseguró al respecto. AGV
Puedes leer:
Sheinbaum se solidariza con Fernández Noroña tras amenazas de muerte
Sheinbaum se lleva la portada… en nuevo libro de López Obrador