Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Tras siete meses de cierre por la pandemia de coronavirus, el parque de diversiones Six Flags reabrió sus puertas bajo estrictas medidas de sanidad.

La reapertura de actividades se dio el viernes 24 de octubre con protocolos de sanidad que estableció el lugar para poder ingresar.

Las medidas para entrar al parque son las siguientes: uso obligatorio de cubrebocas, guardar una sana distancia tanto en el establecimiento como en los juegos que el personal del parque indicará.

En el interior del parque habrá filtros para identificar a personas que tengan temperaturas elevadas; así como diferentes puntos para lavarse las manos y de dispensadores de gel antibacterial.

Personal de limpieza especial se encargará en todo momento de sanitizar diferentes puntos del parque, y de igual forma los juegos mecánicos para salvaguardar la salud en los asistentes.

También se recomienda hacer cita previa en la pagina oficial de Six Flags para ingresar con mayor facilidad al parque.

El viernes pasado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la capital se mantendría en semáforo epidemiológico naranja pero con alerta, esto ante el aumento en hospitalizaciones en los últimos días.

Advirtió que se malinterpreto el tema de los juegos mecánicos ya que expresó que están autorizados, pero las ferias todavía no pueden operar; también exhortó a la población a continuar con las medidas de sanidad para evitar contagios de coronavirus. OM

ES DE INTERÉS|

CDMX continuará en semáforo naranja, pero con alerta

CDMX se resiste al rojo y va por más pruebas

Retiran Mexicráneos por visitantes que incumplieron con medidas sanitarias

Panteones de CDMX cerrarán 1 y 2 de noviembre

CDMX en alerta, suma 10 días con hospitalizaciones al alza

Compartir