FOTO: CÁMARA DE DIPUTADOS/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

La presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Laura Rojas informó que la segunda sesión extraordinaria se realizará exclusivamente para votar a los cuatro nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

A través de su cuenta de Twitter la legisladora señaló:

“La sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados del próximo miércoles será únicamente para votar a los 4 nuev@s consejer@s del INE. La Comisión Permanente no incluirá asuntos adicionales”.

En un comunicado el diputado Mario Delgado confirmó que a la sesión convocada para el miércoles 22 de julio no se adicionarán otros temas más allá de la votación de los consejeros del INE.

Asimismo, refirió que no se pudieron construir acuerdos entre las fuerzas políticas que conforman la Cámara de Diputados para agregar otras cuestiones al dictamen.  

De esta forma no se agregarán temas adicionales para discutir en dicha sesión, empero, Delgado Carrillo aseguró que continuará con los trabajos para llegar a acuerdos en temas como la extinción de Fideicomisos, que permitirá mayor eficacia en el uso de recursos públicos; y la Ley de Adquisiciones, para poder comprar medicamentos en el extranjero.

ES DE INTERÉS |

Muñoz Ledo acusa de «golpistas» a diputados que rechazan quintetas del INE

No buscamos cómplices para integrar el INE, asegura Mario Delgado

Diputados piden reponer la elección de consejeros del INE

Diputados entrevistan a aspirantes a consejeros del INE

Compartir