Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

El pasado miércoles por la noche en Florida, la NASA logró poner en órbita a un grupo de civiles, la compañía de Elon Musk se hizo a cargo de esta misión por primera vez en la historia, además, la tripulación no necesitó de astronautas profesionales.

El viaje de unos días fue pagado por el millonario Isaacman, sin embargo la cantidad que pagó por la misión no ha sido revelada, ya que ese dinero se destinará al Hospital de Investigación Infantil St. Jude.

La tripulación fue piloteada por la primera piloto negra en la unidad espacial, además, ejecutivos de SpaceX anunciaron que quieren que en un futuro los viajes al espacio sean más accesibles para todos aquellos que deseen ir.

Jared Isaacman, Hayley Arceneaux, Sian Proctor y Chris Sembroski pasarán al menos 3 días en órbita antes de regreasr a Florida. VN

Con información de CNBC

ES DE INTERÉS:

La NASA enviará telescopio espacial en diciembre

La NASA anuncia dos nuevas misiones de exploración de Venus

Elon Musk trabaja en un robot humanoide

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir