Sube a 21 cifra de heridos por tiroteo en desfile del Super Bowl

19 de Julio de 2024

Sube a 21 cifra de heridos por tiroteo en desfile del Super Bowl

DESFILE SUPER BOWL
Captura de pantalla

Al término del desfile del Super Bowl LVIII que se realizó en Kansas City por el triunfo de los Chiefs hubo un tiroteo que dejó al menos un muerto

Varias personas resultaron heridas por disparos este miércoles en Kansas City durante el desfile por la victoria de los Chiefs en el Super Bowl, dijo la policía de la ciudad estadounidense.

En un inicio se habló de “varios heridos”, aunque en el último reporte de la policía local, a cargo de Stacey Graves, se precisó que son 21 personas lesionadas por impacto de arma de fuego.

https://twitter.com/FFB_Fanatics/status/1757872459905225087

Tras oírse disparos, “varias personas” resultaron heridas cerca de Union Station, donde momentos antes los jugadores del equipo de fútbol americano de los Chiefs saludaron a los aficionados, escribió la Policía de Kansas City en la red social X.

La policía de la ciudad de Misuri (centro de Estados Unidos) pidió que “cualquier persona que se encuentre cerca abandone la zona lo antes posible”.

https://twitter.com/kcpolice/status/1757860652930978147

“Dos personas armadas” fueron detenidas tras el incidente, agregó. Un hombre que vestía un traje deportivo rojo figura entre los arrestados, según periodistas de la AFP en el lugar.

https://twitter.com/UHN_Plus/status/1757865177360327034

Los heridos fueron atendidos en la zona por los servicios de emergencia.

Decenas de miles de personas celebraban a los Chiefs, que el domingo ganaron el Super Bowl, la gran final del fútbol americano.

El tradicional desfile de la victoria recorrió la ciudad hasta la estación de trenes Union Station, donde ocurrieron los disparos.

Te Recomendamos: