¡Tápate!
Ya sea el cómodo cárdigan o con diseños más estilizados, ha llegado la temporada de sacarlos del armario y vestir con suéter
Entre la lluvia, el viento y el inicio de las bajas temperaturas, el otoño empieza a sentirse, lo mismo que la llegada próxima del invierno, por lo que es tiempo de preparase y estar cubierta con la mejor moda de este año. Para este periodo, el mejor aliado son los suéteres y, por ello, te presentamos las mejores tendencias para que busques en el armario o acudas a las vitrinas que te permitan portar lo que es tendencia hoy. Lo importante es que para esta temporada debes vestir calientita, pero con estilo.
Elige al indicado
Sobre el largo de la prenda: si tienes un talle largo puedes utilizarlos a la cintura, cadera y largos; pero si tu talle es corto, lo ideal es que los lleves a la cintura o máximo a la cadera, de lo contrario te hará lucir mucho más pequeña.
Cárdigan
Abiertos, cortos y largos, con botones o cintas, estampados y listos, con una camisa se ven fenomenales. También son una gran opción para vestir con jeans, así como con ropa formal. Lo elegante se nota más con los largos, mientras que los cortos permiten que tengas un aire europeo y elegante.
Cerrados
Los suéteres sin botones ni cierres son grandes aliados. Los hay de todos los grosores, con cuello de tortuga o bajo. Busca la textura que más te guste y ten en cuenta que la tendencia marca que las mangas no sean ajustadas al brazo y en estampados de puntos, lisos o trenzados.
También las aplicaciones están en ellos con piedras, perlas, encajes, estampados, bordados y leyendas. Todo se vale. Lúcelos sin miedo, pues estarás vestida a la moda.
Los abiertos, cruzados, con amarre, cierre y botones están en la tendencia, aunque los cerrados se ven más en las pasarelas. Elige el que mejor se adapte a tu estilo.
Cintos sobre ellos
Una de las tendencias es utilizar los suéteres de cuello V sobre todas las prendas, junto con un cinturón que haga juego y sea a la vez contrastante.
Esta moda se lleva con jeans, faldas y vestidos, el chiste es utilizar sobre las prendas un cinto de ancho medio, aunque la prenda tenga resorte.
Las prendas más populares del otoño logran un equilibrio clásico y elegante, hasta ser un nuevo básico.