Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

«Tengo mis palancas» respondió el vocalista de la agrupación Intocable al ser interpelado sobre la forma en la que consiguió ser vacunado contra la Covid-19 en Estados Unidos a pesar de que por el momento el antídoto sólo está siendo suministrado al personal de salud. 

Ricky Muñoz reveló en su cuenta de Twitter que hasta el 22 de diciembre sumaba tres días vacunado en  contra del coronavirus y relató que la vacuna le costó 20 dólares (unos 400 pesos mexicanos) y que su segunda dosis la recibiría el 9 de enero próximo. 

“Solo duré 2 días con el brazo adolorido, y con un chingo de sed”, agregó el músico que reside en los Estados Unidos. 

Lee también: Personal de La Raza exige vacuna contra la Covid-19

Usuarios de redes sociales expresaron su molestia con el integrante de Intocable y argumentaron que no era justo “saltarse la fila” para la vacunación, pues el personal que está en la primera línea de combate contra el coronavirus debía ser prioritario. 

“No puede ser que te dé gusto que una persona con palancas haya recibido la dosis, que por ahora es indispensable en el sector de salud, me imagino que no tienes familiares al servicio de la salud”, indicaron algunos usuarios de forma crítica.

A los comentarios contra su acción, el vocalista de Intocable expresó: «Twitter, donde todo lo que digas será usado en tu contra». NR

ES DE INTERÉS |

Mexico recibe más de 50 mil nuevas dosis de vacunas anticovid

Médica sufre secuelas tras reacción a vacuna de Pfizer

Fauci reconoce retraso en la vacunación contra la Covid-19

Tras vacunarse, 13 empleados de salud presentan reacciones en NL

Compartir