Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Nada es seguro, como incierto es cada día con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pero, dicen los que saben, el año cerró en Palacio Nacional sobre la baraja de posibles cambios en el gabinete.

Tres, al menos, están en la picota. Una es la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, que hace tiempo cayó de la gracia del presidente, cuya única tabla de salvación es su madre, Bertha Luján, a quien don Andrés le debe muchos favores políticos.

Pero la paciencia se ha agotado, como también sucede con el secretario de Comunicaciones, Jorge Arganis, que, dicen los que saben, en realidad está muerto, desde un punto de vista operativo, desde finales de noviembre.

La sorpresa en la terna de posibles relevos está en el secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos, que tiene una relación familiar con el exconsejero jurídico de la Presidencia Julio Scherer.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir