Compartir

Irene Muñoz

El reloj es uno de los accesorios que a pesar del paso de los años sigue vigente y logra crear un gran estilo, contribuye en tu imagen y personalidad, además de ser uno de los accesorios que sí tiene plusvalía, ya que al pasar los años puede incrementar su valor.

Aunque existen varios diseños, materiales, modelos y tipos de relojes que se adaptan a nuestra vida cotidiana, contar con una buena pieza siempre es un plus. 

Ya sea para un look formal y cotidiano, como para una ocasión especial, un buen reloj debe estar en tus básicos, recuerda que creer que ver la hora en el celular y que éste suple al reloj es lo más lejano al momento de hablar de buen vestir.

Por ello, te damos distintas recomendaciones de tipos y presupuesto para que los tomes en cuenta cuando elijas alguna pieza. 

Classic Cambridge de Daniel Wellington

Relojes Daniel Wellington

Para outfits y eventos casuales, no hay mayor aliado que esta pieza de Daniel Wellington. La ya tradicional bandera tricolor (rojo, azul y blanco) que da color a la correa de este reloj está combinada a la perfección con una elegante, aunque sencilla, esfera de un blanco translúcido. Además, la estructura del reloj está dispuesta para que la correa pueda ser fácilmente intercambiable, por lo que esta pieza casual puede convertirse en tan solo unos minutos en un reloj para ocasiones formales, colocándole una correa de cuero café o negro. En su diseño origina es el perfecto aliado para cuando el top de un outfit sea una camisa casual, o incluso, una t-shirt

Homenaje azul de Purificación García

Purificación García, relojes

La diseñadora española que ha arrasado con la competencia desde su llegada a las tiendas departamentales en la última decada, diseñó este reloj como un homenaje a uno de los clásicos relojes de correa metálica que ha sido replicado por marcas como Rolex o Cartier. El diseño, sencillo pero terminante, consta de un cristal translúcido que permite observar una carátula azul marino, y una estructura metálica con una correa no intercambiable. Además, el cristal tiene una lente de lupa, que permite ver con aumento la hora exacta del reloj. 

A diferencia de otras marcas que cuentan con diseños parecidos, el reloj de Purificación García tiene una correa delgada, que evita que esta pieza tenga una apariencia robusta, haciéndolo más versátil y ligero. Es el mejor aliado para cualquier ocasión, pues bien puede usarse para ocasiones casuales como para eventos formales.

Boss de Hugo Boss

Si lo que estás buscando es un diseño más vigoroso y menos discreto, el reloj Boss es ideal. Hecho con una estructura de caja y bisel de acero inoxidable y de una carátula con diseño de óvalos, manecillas e indicadores luminiscentes, este reloj brinda mucha presencia a cualquier outfit. La marca decidió combinar su fuerte marco con una correa extensible de silicón negro. Hace juego a la perfección con outfits semi-formales y formales.

Regatta de Bulova

Bulova, relojes

Para un look elegante, el reloj Regatta de la última colección de joyería de Bulova es una gran opción. Con una esfera de 39mm sobre una caja de acero inoxidable y un diseño único que une los eslabones de la caja con la correa, este diseño es elegancia pura. Desde el diseño de la carátula hasta la correa de cuero con acabados tipo cocodrilo, este reloj evoca una de las creaciones más clásicas y perennes de la joyería. Es sencillo, discreto y elegante. Es recomendable combinarlo con un traje o un blazer en ocasiones especiales. 

The Riviera de Baume & Mercier

Creado en 1973, este clásico regresa este año para revivir el espíritu de una distinguida era relojera de Baume&Mercier. Es considerado uno de sus íconos y presenta un bisel distintivo, y la caja de acero aerodonámico que le ha dado tanta fama. Esta es la quinta generación de esa pieza con una auténtica renovación que te hará lucir en todo momento con un gran estilo.

Tank Must

Cartier diseñó este reloj como un básico para portar, existen versiones en 29.5, 33.7, y 41mm. Su caja y correa son el clásico de clásicos de la marca, así como cuentan con una diversidad de materiales tanto para su extensible como para la caja que van desde el acero hasta oro, así como algunas de sus piezas tienen piedras preciosas como los diamantes. 

Pasha de Cartier

Relojes cartier

Esta pieza está disponible en varios materiales y correas, cuenta con un diámetro de 35 y 41mm y es una gran opción para un outfit casual o elegante. Es ideal ya que se ha convertido en un clásico de Cartier tanto para hombre como para mujer. Una reunión de trabajo, un viaje de fin de semana, una cena con tu pareja, así como para un evento de relevancia pueden ser acompañados por este reloj.

Moonphase 

Hublot, una de las marcas de moda más deseadas, cuenta con este reloj de estilo contemporáneo que ofrece un universo creativo lleno de elegancia. Su caja de titanio satinado y pulido acompañada por correas de caucho, piel o cocodrilo logran ese equilibrio que permite con sus diseños, que vale la pena decir es para personas que les gusten los relojes grandes, logren una sofisticación inigualable. 

›Los relojes que te presentamos son sólo algunos de los muchos modelos que puedes tener como básicos, tu inspiración y gusto serán el límite que tengas, el presupuesto tampoco debe detenerte ya que puedes buscar opciones similares en diversas marcas, el tiempo corre, sólo busca que cuando lo haga sea en tu muñeca y con estilo de tentación.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir