Topuria desea el cinturón

23 de Junio de 2024

Topuria desea el cinturón

UFC

El peleador hispano-georgiano quiere obtener más credenciales para ser candidato al título

Este próximo sábado 24 de junio, Ilua Topuria se medirá frente a Josh Emmet en la cartelera estelar de UFC. Con el campeonato del peso supermosca en mente, Ilua deberá ganar esta pelea para convertirse en la próxima opción para la corona.

Así, el estadounidense será un gran obstáculo para cumplir esa meta, desde noviembre del año pasado, Emmet consiguió posicionarse quinto en su división, además realizó una gran pelea hace algunos meses contra el actual campeón interino, el mexicano Yair Rodríguez. En caso de ganar esta pelea, podría retomar su camino por la gloria.

Hasta ahora, Topuria lleva un récord perfecto de 13-0 en la artes marciales mixtas, esto le ha dado el mérito y la confianza para contender por el título, sin embargo, antes tendrá que esperar el resultado del encuentro entre Rodríguez y Volkanovski, quienes lucharán el próximo 9 de junio por el cinturón. Este combate parece ocupar más la mente del hispano-georgiano que el suyo, ya que en conferencia de prensa previa a su enfrentamiento declaró pocas preocupaciones: “Va a ser una pelea perfecta para mí como las anteriores, tiene un estilo perfecto que encaja con el mío para acabarlo en el primer asalto…”.

A pesar de la confianza del Matador, habrá que esperara a lo que podría suceder este sábado en el Veterans Memorial Arena. Miami será la sede en donde estos dos gigantes choquen por un lugar en lo más alto de la organización.

El dato. El luchador se subirá al octágono para verse las caras con Josh Emmett en la pelea principal del evento de UFC Fight Night.

SIGUE LEYENDO:

México, en busca de la redención

Te Recomendamos: