Trajes de baño

15 de Julio de 2024

Trajes de baño

Promo_Tentacion_web

Este es el momento perfecto para buscar los mejores bañadores para sentirte cómodo, en tendencia, pero sobre todo, fresco

El calendario escolar está por dar su último timbrazo y eso significa una cosa: llegan las vacaciones. Como sabemos, durante los meses de julio y agosto, cuando universidades y escuelas de otros niveles están en periodos de descanso, las playas y demás destinos turísticos del país, se convierten en un atractivo principal.

Y aunque México y el resto del mundo, tienen un sinfín de paisajes que esperan ser visitados durante esta temporada, todo indica que estamos llegando a los mejores días de verano para disfrutarlos y pasarlos en playas o lugares cálidos.

Estar a la moda en este verano con la ropa adecuada para la temporada es de gran relevancia, por ello te presentamos las mejores tendencias en

trajes de baño masculinos para estar hot y a la moda en tu próximo viaje.

Green Watermelon by 98 Coast Av.

Trajes de baño

Esta marca, se ha convertido en una de las más confiables en el mercado de los trajes de baño. Este año, su modelo Green Watermelon se ha convertido en uno de los más populares por su diseño único, apariencia fresca, y natural. Cuenta con un estampado a rayas blancas y azul cielo, así como con pequeñas figuras de sandías alrededor del traje, que se combinan para lograr una imagen que grita ¡playa!. Su tela 100% poliéster, garantiza suavidad en su composición, evitando así incomodidades y roces que suelen provocar los trajes de baño tradicionales. Adicionalmente, la tela es de secado rápido, por lo que, después de salir del mar o de la alberca, sólo pasarán unos minutos antes de su secado.

Corte regular by Tommy Hilfiger

Otra marca que ha dominado el mercado durante muchos años, es la firmada por Tommy Hilfiger. Esta vez, regresa a la temporada de verano con algunos trajes de baño más tradicionales que modernos. Entre ellos, podemos encontrar el de corte regular, que se aleja de los diseños más comunes, caracterizados por ser cortos y ajustados. Como en todos los diseños, es cuestión de gustos lo que puedes elegir; si eres de los nostálgicos de aquellas épocas en las que podías usar algo más holgado y largo, la línea de cortes regulares es la indicada para ti. Particularmente, te sugerimos echarle un vistazo a las prendas de color rojo o azul marino características de Tommy. Esta línea está elaborada por completo con materiales reciclados, por lo que no generarás con la prenda un impacto ecológico.

Corto a cuadros by Polo Ralph Lauren

Trajes de baño

También puede ser que tu estilo sea mucho más elegante y que durante la visita a tu playa favorita, tengas planeada una comida en algún restaurante que amerite una vestimenta un tanto más distinguida. Para esas ocasiones especiales, la mejor alternativa es el traje corto de Ralph Lauren. Como su nombre lo anuncia, su estampado a cuadros combina rojos y azules en proporciones iguales, y aunque no es precisamente el más corto, su diseño llega por arriba de la rodilla, convirtiéndose prácticamente en un par de bermudas disfrazadas. Es ideal para combinar con un cuello mao o una polo de telas ligeras, así como es recomendable vestir con lino.

Blue Spirals by Tintarella

Finalmente, te presentamos el Blue Spirals, creado por la también famosa firma de trajes de baño, Tintarella. Para términos prácticos podemos apodar a esta pieza “el comodín”, ya que no es ni corto ni regular, tampoco informal o completamente formal, ya que como verás en su diseño, se puede utilizar esta pieza para prácticamente cualquier ocasión.

Combinarlo con tu t-shirt favorita, camisa o polo, y llevarlo a playa o a un restaurante, son todas opciones viables que tiene gracias a su diseño versátil y cómodo. Su estampado en azul rey con prints de espirales, cintura elástica, cordón ajustable, bolsillos y secado rápido enmarcan las características de esta pieza.

Esperamos que estas sugerencias te sirvan para que no pierdas el estilo ni por un segundo en tus vacaciones playeras ¡A disfrutar el verano!

@iremunoz

SIGUE LEYENDO:

Vive la ola coreana

Prepárate para la canícula

Chicos de tentación

Te Recomendamos: