Foto; Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Luego del asesinato del gerente del Mamita’s Beach Club, Federico Mazzoni, en Playa del Carmen, y otros eventos de violencia, las autoridades reforzaron las medidas de seguridad y vigilancia.

Con rondines de seguridad a pie y en cuatrimotos, agentes del Ejército mexicano, de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, en coordinación con las secretarías de Seguridad estatal y municipal, se reforzó la vigilancia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo dio a conocer que reforzó el patrullaje aéreo, mediante el helicóptero Águila, esto para continuar con la búsqueda y localización de los responsables del homicidio del argentino.

Desde finales de diciembre, dijo el titular de la dependencia, la aeronave patrulla puntos estratégicos en ranchos, muelles y sobre el mar de la bahía, en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, para mantener la seguridad de la ciudadanía y los turistas.

 Mazzoni, originario de Argentina, pero radicado en Quintana Roo desde hace 20 años, fue asesinado dentro del club de playa que dirigía, su cuerpo fue encontrado en las instalaciones del inmueble. MAAZ

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir