Tras atentado, alcalde de San Pedro Tapanatepec demanda seguridad
Humberto López Parrazales permanece en el hospital después de recibir seis impactos de bala

Luego del atentado sufrido el pasado 13 de febrero, en el que perdieron la vida dos de sus colaboradores cercanos, el alcalde de San Pedro Tapanatepec, Humberto López Parrazales, demandó a las autoridades estatales y federales le brinden protección a él y a su familia.
A través de un comunicado en el que destaca que permanece en un hospital en recuperación, después de recibir seis disparos, el presidente municipal dejó en claro que su comunidad enfrenta un problema de inseguridad ante la llegada de gente extraña que ha quebrantado la paz en el municipio.
Pidió que se refuerce la seguridad con la participación de los tres órdenes de gobierno y lamentó lo ocurrido en el atentado donde perdieron la vida dos de sus colaboradores a quienes expresó condolencias a sus familiares.
Precisó que no dejará de trabajar por su municipio para construir el desarrollo que merecen sus habitantes.

Falla “blindaje”
Pese al “blindaje” en la región, anunciado ayer por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, esta madrugada se registró el asesinato a balazos de un hombre en Salina Cruz.
Además, un grupo armado realizó un asalto millonario al llevarse el dinero de la nómina de los trabajadores del Ayuntamiento de Matías Romero Avendaño, e ingresó al Palacio Municipal tomando por sorpresa a los policías municipales a quienes sometieron y amarraron para cometer el robo.
ES DE INTERÉS |
Alcalde de Tapanatepec, Oaxaca, sufre ataque armado
Protestan en Oaxaca para exigir un alto a asesinatos de periodistas