Trasladan a detenida por caso Plaza Artz a penal de Santa Martha

16 de Julio de 2024

Trasladan a detenida por caso Plaza Artz a penal de Santa Martha

La mujer tuvo la visita de su madre y familiares, quienes le llevaron comida, en las instalaciones la PGJ en Azcapotzalco

La tarde de este viernes, Esperanza ‘N’, vinculada al ataque y asesinato de dos ciudadanos israelíes en Plaza Artz Pedregal, fue trasladada de la Fiscalía de Homicidios al penal femenil de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo al diario El Universal, la mujer tuvo la visita de su madre y familiares, quienes le llevaron comida, en las instalaciones la Procuraduría General de Justicia capitalina en Azcapotzalco.

Para su traslado, la Policía de Investigación y la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo de seguridad para el traslado de la mujer.

El pasado miércoles, Alon Azulay y Benjamin Yeshurun Sutchi fueron ultimados dentro de un restaurante ubicado en la Plaza Artz de la Ciudad de México. Dos personas más, entre ellas un policía capitalino, resultaron con heridas.

La embajada de Israel en México aseguró en un comunicado que los dos hombres asesinados contaban con antecedentes criminales tanto en Israel como en México.

De acuerdo a sus investigaciones, los asesinatos se debieron a “arreglos entre grupos criminales o delincuencia organizada”."Podría tratarse de arreglos con la mafia israelí", informó el vocero de la Procuraduría local , Ulises Lara.

ES DE INTERÉS

Ataque en Plaza Artz exhibe asesinatos y drogas a nivel internacional

Caso Plaza Artz, los tropiezos de Jesús Orta

Asesinados en Plaza Artz con antecedentes en México e Israel: Embajada

Dos israelíes muertos por balacera en Plaza Artz; una detenida

https://www.ejecentral.com.mx/localizan-auto-involucrado-en-balacera-de-plaza-artz/

Te Recomendamos: